Los Tuzos, por su primer triunfo frente al América

0
107

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la única misión de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, los Tuzos del Pachuca visitarán esta tarde a las Águilas del América, un rival con que el regularmente tienen resultados positivos, en duelo de la jornada 2 del torneo Clausura 2018.
El encuentro, a desarrollarse en el estadio Azteca en punto de las 17:00 horas, tendrá al “Cantante” Fernando Guerrero Ramírez como árbitro central, apoyado en las bandas por Andrés Hernández Delgado y César Cerritos García.
Esta tarde, los Tuzos tratarán de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, luego de caer, la semana pasada, en casa ante Pumas, en duelo en el que tenían la ventaja de 2-0, pero por errores terminaron cayendo 2-3.
Por su parte, los azulcremas viene de vencer, por la mínima diferencia al Querétaro, con solitaria anotación del refuerzo Henry Martín, con lo que sumaron sus primeros tres puntos del campeonato, ubicándose en la quinta posición de la general.
En ambos casos, mantendrán en suspenso la probable aparición de sus refuerzos; en el caso del Pachuca, con Dairon Mosquera, Walter González y Kekuta Manneh; mientras, las Aguilas podrían hacer jugar el francés Jérémy Ménez y el colombiano Andrés Felipe Ibargüen.
Como dato a favor, Diego Alonso se mantiene invicto en tres visitas que tiene en el Coloso de Santa Úrsula, con el mismo número de triunfos.
El último antecedente de ambos en este escenario se dio el pasado Clausura 2017, cuando el Pachuca venció al América, con doblete de Jonathan Urretaviscaya y uno más de Óscar Murillo; por los locales anotó Manuel Pérez.
Finalmente, la balanza entre ambos equipos también favorece a los Tuzos, con 22 triunfos en 49 encuentros, por sólo 14 de las Águilas, y en otros 13 encuentros han dividido las unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí