Dani Campuzano lidera la delegación hidalguense

0
108

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La internacional Daniela Campuzano Chávez Peón encabezará a la delegación hidalguense que mañana verá acción en la primera fecha del serial nacional de MTB, en Aguascalientes,
Incluso, la seleccionada nacional ya se encuentra en Calvillo, ciudad hidrocálida que recibirá a la familia ciclista, donde se mostró lista para abrir actividad, con la finalidad de para sumar puntos en el ranking nacional y de esta manera formar parte del proceso a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.
“Vamos con el mejor de los ánimos para arrancar bien el año, tenemos como plan mi entrenador Vicente Chetto y yo acudir a los Centroamericanos y refrendar el título conseguido hace cuatro años en Veracruz 2014”, expresó.
Además de la “Rubia de Tulancingo”, también verán acción otros 50 corredores del estado, cuyas cartas fuertes, en la división Infantil, serán Gemma Esbeydi Ángeles e Iker Herrera, así como en la Juvenil están César Rosquero, Fernanda Maqueda e Isabella García. Mientras, en la Élite también pasarán lista los hermanos Escárcega.
Además, el evento también será parte del proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Argentina 2018, justa para la cual Jaydy Michel, Fernando Escárcega y Monserrata Flores también inician su camino en Aguascalientes.
Finalmente, Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, informó que el contingente estará a acompañado por los directivos Antonio Silva y José Carlos Valdez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí