Arrancan Oseznos la pretemporada de americano

0
117

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de mantenerse como uno de los equipos competitivos en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), los Oseznos de Actopan hoy arrancarán su pretemporada, con miras a los compromisos de 2018.
Los primeros en salir al emparrillado serán los pequeños de la Conferencia Baby, quienes fueron los que cerraron la actividad del año pasado y que también volverán abrirla en la próxima temporada.
De acuerdo con la directiva úrsida, la cita para los pequeños será a las 11:00 horas en el emparrillado de la unidad deportiva de Pachuca, donde contarán con la presencia de Carolina Viggiano Austria.
La diputada, adelantaron, dará el anuncio de la construcción de una bodega, baños y vestidores en este espacio deportivo, que beneficiarán a los equipos que practican el deporte de las tacleadas en este inmueble.
Finalmente, la directiva también invitará a los interesados en formar parte del equipo con reclutamiento en las categorías Infantiles, de 9 a 15 años; Babys, de 5 a 8 años; Juvenil, de 16-17 años, y Femenil, de 9 años en adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí