Levantó Mónica Ocampo la voz por el futbol femenil

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de que en los últimos días trascendió que los sueldos de las jugadoras de la Liga MX son bajo, como Alicia Cervantes, que ganaba mil 500 mensuales, renunció al Atlas, Mónica Ocampo, capitana tuza, espera mejores condiciones para las mujeres en el futbol.
“Sabemos que es mucha la diferencia entre lo que ganan los hombres y las mujeres, pero esto va comenzando, es algo que debemos de ver de esa manera, había un tope de salario, ahora ya no existe, vamos paso a paso, se va mejorando y esperemos que un futuro cercano, las condiciones mejoren”, expresó.
En otro tema, sobre el debut de la Tuzas en el Clausura 2018, reconoció: “Fue lamentable el inicio que tuvimos, ahora tenemos una nueva oportunidad contra el América, esperamos conseguir un mejor resultado, le tenemos que dar la vuelta a la página, vamos salir con todo contra ellas”.
Ocampo Medina espera que la afición vuelta a esta conectada con el equipo y se hagan sentir el próximo lunes 15 de enero en el Hidalgo; “siempre es motivante tener a la gente de muestro lado, ver un estadio lleno, eso va ser un plus para nosotras”.
Finalmente, pese a que el torneo aún inicia, la capitana tuza afirmó que el equipo ya no debe dejar ir más puntos, pues recordó que sólo clasifican los dos mejores equipos de cada grupo a la fase final.
“No hay margen de error, todos los equipos se han fortalecido, ya no hay rivales sencillos, no hay débiles, nosotros vamos partido reas partido, pero sabemos que no podemos perder puntos, solamente pasan dos y queremos estar en las finales”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí