Proceso de baloncesto rumbo a Olimpiada Nacional

0
163

Hidalgo Sport.- La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo (ADEMEBA), en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), lanzaron la convocatoria para conformar los equipos que representarán a la entidad en el Sistema Nacional de Competencias 2018 en su fase regional.
Fernando Pérez Serrano, presidente de la ADEMEDA dio a conocer que la eliminatoria estatal se realizará el 27 y 28 de enero, en la categoría 16-17 años y del tres al cuatro de febrero, la 14-15 años, en ambas ramas, en la duela del gimnasio Miguel Alemán, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Los equipos ganadores representarán al estado en la fase regional del deporte ráfaga, con fecha y sede por definirse; la Olimpiada Nacional se regirá por el reglamento de la Federación Internacional de Baloncesto FIBA, conforme al anexo técnico emitido por la CONADE.
Para el registro de las escuadras será a través del correo electrónico ademebahidalgo@hotmail.com, así como en la página de Facebook ADEMEBA Hidalgo, donde se publicará convocatoria, registros y carta responsiva, además de proporcionar los informes correspondientes.
Las juntas técnicas se llevarán a cabo en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, a las 18:00 horas, la primera será el 23 de enero para los equipos de la categoría 16-17 años; mientras que la 14-15 años se realizará el 30 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí