Iniciarán Olda y Brenda camino a Barranquilla 2018

0
195

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En próximos días, el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) será el punto de reunión para la arquería nacional, con la edición del 45 Campeonato Nacional de tiro con arco, del 22 al 28 de enero.
En dicho evento pasarán lista los hidalguenses Oldair Zamora y Brenda Merino, ya que el evento es parte del proceso clasificatorio rumbo a los para los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, para el cual ambos están considerados.
Brenda cerró el año pasado con su participación en el Campeonato Nacional Bajo Techo, que se desarrolló en este mismo escenario, donde se colgó un oro, mientras, Zamora trabajo intensamente en la recuperación de una lesión en el hombro.
El 45 Campeonato Nacional Exterior repartirá coronas en las categorías infantil (11-13 años), cadetes A (14-15), Cadetes B (16-17), Youth B (15, 16 y 17), juvenil (18-20), mayor (sin límite de edad) y máster (50 y más), además de paralímpicos.
Además del tiro con arco, Hidalgo tiene posibilidad de clasificar a atletas a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en atletismo, luchas asociadas, natación, boxeo y basquetbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí