Fer Islas se integra la próxima semana con Aevolo

0
141

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Inició la cuenta regresiva para Fernando Islas, ciclista hidalguense, en una nueva aventura con el equipo profesional Aevolo, de Estados Unidos, con el cual deberá reportar la próxima semana.
De acuerdo con el oriundo de Tepeapulco, explicó que el contrato que firmó con la escuadra de la unión americana entró en vigor desde el primer día del presente año, sin embargo, será el 18 de enero cuando inicie su concentración.
El hidalguense aseguró que cerró el año con entrenamiento para no perder ritmo y comenzar con el pie derecho con Aevolo.
“Empiezo con un equipo nuevo, gracias a Dios como profesional de ruta y voy para Estados Unidos, va ser un cambio grande, competencias distintas, más fuertes, pero estoy motivando, estoy preparándome bien”, manifestó.
En dicho equipo, Fer compartirá experiencia con 11 ciclistas juveniles, en la temporada de ruta del presente 2018.
Fernando también se “estrenará” como panelistas en el foro de Globike Forum 2018, que se llevará a cabo el 24 y 25 de febrero en la Ciudad de México, donde compartirá experiencia junto al español Alberto Contador, entre otros ciclistas destacados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí