Después de Pachuca, Nico Castillo, Rey del Doblete

0
312

Hidalgo Sport. Récord.- Pumas ha recuperado a su ‘Killer’ y de qué forma, ya que Nicolás Castillo reapareció en un partido de Liga el sábado pasado en el Estadio Hidalgo contra Pachuca, y lo hizo concretando un par de anotaciones que guiaron a los auriazules a la victoria.
Desde su llegada al futbol mexicano en el Clausura 2017, el atacante chileno ha demostrado ser uno de los mejores delanteros, tanto que con sus anotaciones conseguidas en la primera fecha contra los Tuzos sumó su quinto doblete con la camiseta de los felinos.
El sudamericano es un claro ejemplo de lo que es ser letal, ya que acumula15 goles en el tiempo que lleva con los universitarios.
Asimismo, dichas anotaciones las ha conseguido en 10 partidos y en la mitad de éstos se ha hecho presente en el marcador en dos ocasiones.
Además, el andino es un peligro para las defensas rivales, principalmente cuando éstas visitan el Estadio Olímpico Universitario, inmueble en el que suele aparecer ‘Nico’, pues de los 15 tantos que suma con los del Pedregal, 12 goles los ha convertido como local y promedia una anotación cada 112 minutos.
Nicolás Castillo viene de recuperarse de una lesión en el tobillo que lo tuvo marginado un par de meses en la etapa final del año pasado, situación que le afectó a la plantilla auriazul porque el chileno equivale al 39 por ciento de los goles del equipo desde que éste arribó al plantel de la UNAM a principios del 2017.
Lo que es un hecho es que ha arrancado de gran forma el presente torneo al reencontrarse con las mieles del gol y, además, marcha en la segunda posición de la tabla de goleadores, sólo por detrás del delantero caboverdiano de Santos Laguna, Djaniny Tavares, quien se despachó con tres dianas en la primera jornada, en el Estadio Corona TSM contra Lobos BUAP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí