Alfonso Blanco repetirá frente a las Aguilas: Alfonso

0
342

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Alfonso Blanco tendrá todo el respaldo de Diego Alonso, quien adelantó que el joven arquero repetirá como titular en el próximo duelo del equipo ante América.
El “Tornado” aseguró que tanto el cancerbero como el defensa méxico-estadunidense Omar González, los villanos en el último partido con errores que costaron el encuentro ante Pumas, dieron vuelta a la página y confía en que ambos retomarán su nivel.
“Seguro va a tener consecuencias, porque lo van a hacer mucho mejor; lo mejor es darle confianza al equipo, al grupo, a los futbolistas, ellos saben que cometieron los errores, igual el responsable soy yo, porque yo los obligo a jugar”, abundó.
En cuanto a su rival, aseguró que viene embalado y motivado, ya que inició con un triunfo ante Gallos Blancos la semana pasada; “va ser difícil, ellos vienen de hacer una buena pretemporada, también lo hicieron bien contra Querétaro”.
Sobre los números positivo que tienen los Tuzos en este escenario, con 12 triunfos en 24 visitas, afirmó que las estadísticas no jugarán este sábado, afirmando que siempre el partido más importante es el próximo.
Mientras, dejó en vilo la posibilidad de que Walter González, Kekuta Manneh y Dairon Mosquera vean acción en la Ciudad de México, pues dijo que aún no tienen toda su documentación en regla.
Finalmente, dijo que su cuerpo técnico también apoyará a Víctor Guzmán, uno de los jugadores mexicanos más regulares en el balompié azteca, para que logre una convocatoria a la selección mayor y pelee un lugar en Rusia 2018.
“Es una decisión de (Juan Carlos) Osorio y lo repartamos, pero estoy seguro que lo debe estar siguiendo, nosotros le prometimos a Víctor que, si sigue jugando así, iba a tener muchas posibilidades de ir al mundial, esperamos que sea así”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí