Tulancingo prepara el primer Torneo Zona Centro

0
248

Hidalgo Sport.- Las principales cartas de Hidalgo mantuvieron intensos entrenamientos, con miras a su participación en el primer Torneo de la Zona Centro, que se llevará a cabo del dos al cuatro de febrero en Tulancingo, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE).
Magdalena Arellano Morelos, entrenadora de luchas asociadas en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), mencionó que han entrenado a doble sesión con el equipo hidalguense, al que se integraron los deportistas concentrados en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR).
Respecto al próximo torneo que se disputará en Tulancingo, Arellano Morelos comentó que los luchadores están muy motivados, ya que es un evento que esperaban desde hace un tiempo, por tenerlo en casa.
Entre las cartas fuertes de nuestro estado se encuentran los hermanos Zeltzin y Yoltic Hernández Guerra, Paulina Romero Nieto, Karina Olvera, Gloria Martínez de León, dentro de las categorías juveniles y cadetes; mientras que en los infantiles figuran Emilio Rito Santos Pérez.
El torneo se realizará en el gimnasio de usos múltiples de la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”, donde intervendrán deportistas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Colima, Michoacán, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México y el anfitrión, Hidalgo; así como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quienes integran la zona centro.
La competencia iniciará con los combates estilo libre varonil, para el siguiente día subirán al colchón la femenil y finalizará con los duelos en grecorromano; las categorías que verán acción son la infantil B, infantil C, escolar, cadete, juvenil y adulto, en todas las divisiones de peso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí