Triunfo ante Pachuca quitó varias malarias a Pumas

0
181

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Luego del desastroso 2017 que vivió Pumas, el primer triunfo del año ante Pachuca no solo le significó comenzar el año con una victoria, sino también finalizar con una serie de rachas negativas, una de las cuales arrastraba desde hace más de una década.
Tal y como tuvo que hacerlo para vencer a Pachuca 2-3 en el Hidalgo, el conjunto del Pedregal no remontaba en liga un 0-2 en contra desde hace casi 13 años, ya que su última hombrada de ese calibre se dio el 5 de marzo del 2005 en un duelo ante Atlas en Ciudad Universitaria.
Lo más cercano en cuanto a remontadas de Pumas data de casi un año atrás, porque el 29 de enero del 2017, los auriazules se levantaron en el Olímpico Universitario de un 0-1 en contra ante Necaxa, para llevarse el encuentro por 3-1.
También, la victoria ante los Tuzos significó la primera en liga para los felinos en casi tres meses, ya que no ganaban desde el pasado 17 de octubre del 2017, cuando derrotaron 2-0 a León en el Estadio Olímpico Universitario.
Pumas tampoco ganaba en liga con tres goles a favor desde el pasado 4 de abril del 2017, cuando goleó 0-3 a Jaguares en el Víctor Manuel Reyna, victoria que también había sido la más reciente de los del Pedregal fuera del Olímpico Universitario.
Los dos goles de Nicolás Castillo ante Pachuca también le sirvieron al artillero para quitarse malarias personales, porque entre lesiones y expulsiones, el chileno no anotaba en liga desde el 23 de agosto del 2017 cuando metió gol en la derrota ante Morelia (último juego de Juan Francisco Palencia como DT), además de que no se apuntaba un doblete desde el 13 de agosto cuando le metió dos a Lobos en CU.
Finalmente, otro que se benefició del triunfo ante Pachuca en la J1 del Clausura 2018 ante Pachuca fue Jesús Gallardo, quien no anotaba desde noviembre pasado, cuando metió un tanto en el empate 2-2 ante Santos, en encuentro disputado también en C.U.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí