Reencuentro de ex Milán entre Águilas y Tuzos

0
131

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-El duelo entre el América y Pachuca tendrá un toque particular, pues en la grama del estadio Azteca se reencontrarán el japonés Keisuke Honda y el francés Jérémy Ménez, quienes en algún momento defendieron la playera del AC Milán.
Ambos jugadores coincidieron en el club rossoneros de 2014 a 2016; sin embargo, no pudieron aportar con títulos en el club italiano. Sólo el japonés, más adelante, logró la Supercopa de Italia, su único logró en Milán.
Aunque el paso del “KSK” en la Serie A fue más larga que la de su excompañero, pues él arribó desde 2013, sumando 91 partidos en diversas competiciones, con 11 goles anotados.
Mientras, Ménez llegó en 2014 y su primera temporada fue productiva; no obstante, en la segunda bajaron sus números considerablemente; al final sumó 46 encuentros y anotó 20 goles.
Mientras, Honda fue el primero que tomó la aventura de probar suerte en la Liga MX, a la que arribó haces seis meses, aunque su aporte con Pachuca vino de menos a más, ya que se pasó las primeras fechas lesionado, pero al final terminó siendo un hombre importante en el esquema de Diego Alonso.
En su primer torneo, disputó 16 encuentros, entre liga y copa, y colaboró con seis tantos; mientras, este 2018 ya se estrenó con un tanto el pasado fin ante Pumas.
Ménez, por su parte, arribó al país y está a la espera de poner en orden todos sus documentos para hacer su debut en la Liga MX.
Además de Honda y Ménez, otros exMilán que actualmente están en México, son el chileno Matías Fernández, con Necaxa, y el argentino Leonel Vangioni, con Monterrey, aunque lamentablemente todos formaron parte de una de las peores crisis del club rossonero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí