Próximo campamento nacional de judo en CEAR

0
142

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- El Centro Estatal de Alto Rendimiento será sede del Campamento Nacional, organizado por la Asociación Hidalguense de judo, del 19 al 21 del presente, con la presencia de 10 estados, la Ciudad de México e Hidalgo.
Esta promoción se realizará en coordinación y con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, quien proporcionará hospedaje gratuito a los primeros 50 competidores que lleguen de otros estados, de acuerdo al cupo que hay en los dormitorios del CEAR.
Arturo Flores Pérez, presidente de la AHJ, dijo que previamente se hicieron las invitaciones a los dirigentes de otras entidades, con quienes ha trabajado coordinadamente y fue como aceptaron venir a la Bella Airosa.
Nuevo León, Jalisco, Tamaulipas, Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Chiapas, Oaxaca, Aguascalientes, Querétaro, Ciudad de México y por supuesto, Hidalgo, como anfitrión, serán los asistentes.
El directivo aclaró que la altura del estado de Hidalgo sobre el nivel del mar, así como los resultados que han tenido en Olimpiada Nacional y en eventos internacionales, es un atractivo para los visitantes, entre quienes “recibiríamos a 200 gentes, puros seleccionados”.
Es importante recordar que el año pasado, Hidalgo se caracterizó por los múltiples campamentos que, con estados del norte, centro y sur del país, que han encontrado en nuestra entidad un lugar ideal para su preparación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí