Mets de Mexe se impuso a Lobos y empató la serie

0
225

Hidalgo Sport. Pedro Angeles.- Cuando todo indicaba que los peloteros de la novena Lobos Rincón se levantarían con el título del beisbol de segunda fuerza jugando en casa, sorpresivamente Mets del Mexe lograron el triunfo para empatar la serie de los playoffs, en esta división.
El primer duelo de la serie final de certamen de segunda fuerza lo ganó el equipo Lobos Rincón 15-8, en calidad de visitante, sobre Mets del Mexe.
El segundo partido de la serie se jugó en casa de Lobos Rincón, quienes ya tenían preparado el festejo, pero los jugadores del Mets del Mexe hicieron la hombrada y ante la sorpresa de propios y extraños se levantaron con el triunfo, empatando la serie final.
El tercer partido que será definitivo, se jugará el domingo en el diamante del estadio Corona del Rosal, como lo establece el reglamento de la Liga de Beisbol de Hidalgo.
En el primer juego de la serie final del grupo especial, Chapulines de Atotonilco se levantaron con el triunfo de visitantes 17-7 sobre Padres de Acayuca.
El segundo encuentro de la serie final se llevará a cabo, el domingo, en casa de los Chapulines de Atotonilco, donde podrían coronarse, aprovechando que estarán en casa y contarán con el apoyo de su afición.
En otros frentes se realizaron partidos de preparación y del torneo relámpago, previo a la apertura de la nueva temporada, que se pondrá en marcha en cuanto terminen los playoffs de grupo especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí