Brady se defiende tras acusaciones

0
155

Hidalgo Sport. Récord.- Luego de que la prensa de Estados Unidos especulara que Tom Brady se había sentido aliviado tras el canje de Jimmy Garoppolo a los 49ers, el quarterback de Patriots rechazó dicha información y aseguró que nunca ha celebrado el cambio o recorte de algún jugador.

“Creo que se trata de una pobre caracterización. En 18 años, nunca he celebrado que alguien sea canjeado o cortado. Creo que es decepcionante escuchar que alguien se exprese de esa forma o que un escritor comente eso porque está muy lejos de lo que yo creo entorno a mis compañeros.

“Soy muy empático con las experiencias de otras personas. Sé que estas situaciones no son fáciles. Nunca me han canjeado o me han cortado, pero creo que puedo imaginarme cómo se siente. Jamás me sentiría de esa manera cuando Jimmy fue canjeado o cuando también pasó con Jacoby [Brissett]. Sigo en contacto con ellos. Tampoco cuando se fue Matt Cassel o alguien con el que he trabajado. Creo que tengo una gran relación con todos los mariscales de campo con los que he trabajado. Así que el hecho que me caractericen de esa manera está completamente mal”, expresó Brady en una entrevista con la estación de radio ‘WEEI’.

Sobre un informe de ESPN en el que se asegura que hay una mala relación entre Bill Belichick y Brady, el mariscal de campo de New England señaló que no lo leyó completo y no es algo que lo agobie, pues él siempre ha intentado ser un buen compañero con los demás.

“La realidad es que no he pensado mucho en ello. Creo que tengo una gran relación con mis compañeros y si ellos creen que no es así, es una cosa, pero siempre he actuado de la misma manera e intento ser el mejor compañero posible. Eso no ha cambiado en mi mente”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí