Apuesta “Tucu” Palacios al triunfo sobre el América

0
97

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Sebastián Palacios, delantero argentino, sabe que el Pachuca tendrá, este fin de semana, una buena oportunidad de revancha en el Clausura 2018, cuando visiten a las Águilas del América en el estadio Azteca.
“Es un equipo grande, sabemos lo que va a ser el partido, nosotros vamos a preparar esta semana y vamos a jugar de igual a igual, como lo vamos a hacer en todos”, expresó el Tucu, quien llegó como refuerzo a la Bella Airosa el pasado diciembre.
En ese sentido, se dijo satisfecho por haber sumado sus primeros minutos en el balompié azteca ante Pumas; sin embargo, comentó se quedó con un sabor amargo, por no haber sumado los tres puntos en casa.
“Muy bien, la verdad que fue un juego lindo, hay un poco de altura acá y la sentí al último”, explicó el argentino, quien entró de cambio al minuto 68 por Erick Aguirre ante los universitarios.
Finalmente, aunque reconoció que la competencia interna será dura con Franco Jara, Ángelo Sagal, Kekuta Manneh y Walter González, el “Tucu” aseguró que buscará llenarle el ojo a Diego Alonso para ganarse la titularidad.
“Hay muchos jugadores muy buenos, el técnico decidirá a quien pone, pero estamos peleando el puesto, al que juegue lo vamos a apoyar”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí