Alebrijes y Cruz Azul, lo más atractivo de Copa MX

0
173

Hidalgo Sport. Agencias.- Cruz Azul visitará este miércoles a Alebrijes, campeón de la Liga de Ascenso en el Apertura 2017, en partido correspondiente a la jornada inaugural de la Copa MX.
El portugués Pedro Caixinha vivirá su segundo encuentro al mando de Cruz Azul después de empatar en casa a cero goles con Tijuana en su debut en el torneo Clausura 2018, en el cual quedó posicionado en el décimo lugar de la clasificación.
Por su parte, Alebrijes viene con una inercia ganadora desde el torneo pasado, donde se consagró campeón de la Liga de Ascenso al derrotar en la final a Juárez, y en el inicio del presente campeonato obtuvo los tres puntos como visitante ante Atlético San Luis, con marcador de 0-2 y actualmente es segundo de la tabla general, por debajo de Cimarrones de Sonora.
En la última edición de la Copa MX, durante el torneo Apertura 2017, los cementeros alcanzaron los octavos de final, donde cayeron 0-1 ante el América. Por su parte, los de Oaxaca no lograron superar la fase de grupos del certamen al solo obtener una victoria.
Arturo Cruz es el árbitro designado para este partido, que se disputará en el estadio Tecnológico de Oaxaca y dará inicio en punto de las 20:30 horas, tiempo de México.
TODA LA JORNADA
Toluca chocará con Mineros en el Nemesio Diez mientras que Correcaminos y Dorados se medirán en el Marte R. Gómez, ambos encuentros a las siete de la noche. Existen gratos recuerdos entre tamaulipecos y sinaloenses, ya que hace algunos años lucharon por el título de la COPA MX.
A las 20:30 horas, el campeón del ASCENSO Bancomer MX, Alebrijes, será anfitrión de Cruz Azul. Promete ser un gran partido y toda la afición podrá disfrutarlo gracias a que será transmitido por televisión abierta.
Finalmente, a las 21:00 horas, se cerrarán las acciones con tres encuentros. Atlas recibirá a Veracruz; Atlético de San Luis querrá hacer algo histórico y vencer a Celaya en su primer compromiso en la COPA MX mientras que FC Juárez le hará los honores a Lobos BUAP en la frontera.
Todo está listo. Veintisiete equipos con una misma ilusión. ¿Habrá bicampeón? Sólo el tiempo lo dirá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí