Alanís si tendrá actividad con Chivas en el C2018

0
122

Hidalgo Sport. Récord.- La novela entre Chivas y Oswaldo Alanís tendrá un nuevo giro y aparentemente será el definitivo, en el cual el zaguero cumplirá con lo que le resta de contrato, pero siendo considerado por el cuerpo técnico para poder participar.
RÉCORD pudo confirmar que durante la tarde del lunes se reunió el representante del futbolista con Jorge Vergara para presentarle las opciones que tenía el zaguero de continuar su carrera fuera del Rebaño, pero durante la charla de acordó que el futbolista continuara en el Guadalajara pero como un elemento activo, es decir, que pueda ser tomado en cuenta para jugar si así lo decide Matías Almeyda.
El acuerdo entre la directiva y Oswaldo Alanís se haría oficial en las próximas horas, por lo que si así lo decidiera el ‘Pelado’ podría tener minutos en el partido contra Cruz Azul de la jornada 2 e inclusive en la Concachampions en el mes de febrero.
Durante la semana pasada, el Getafe se mostró muy interesado en hacerse de los servicios del zaguero mexicano por lo que apuntaba a ser el próximo destino de Alanís, pero este cambio en la postura del club le abrió la puerta a permanecer en México previo al Mundial de Rusia, pero en el verano ya estaría pensando en continuar su carrera en el futbol europeo.
Ante los rumores que aseguran que Jorge Vergara entró a las negociaciones debido a un castigo a José Luis Higuera, se pudo confirmar que no se trata de eso, sino que el CEO de grupo Chivas-Omnilife se encuentra de vacaciones en Marruecos, por lo que el propietario se involucró directamente en las pláticas con Alanís y su representante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí