Triunfa la Liga de Lucha Libre Clásica en Pachuca

0
185

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Liga de Lucha Libre Clásica inició en la lucha libre hidalguense con una manga función en la arena San Cayetano, donde Titán, La Plaga e Intruso Jr. cayeron ante Parkita Star, Dragón de Plata y Príncipe Rebelde.
Sin embargo, estos últimos tuvieron que remar contra corriente en la reyerta, pues los rudos tomaron ventaja en el primer capítulo, cuando Dragón de Plata fue abatido con un castigo a las extremidades, Príncipe Rebelde fue llevado al toque de espalda y la huesudita cayó a mano del Intruso, que lo rindió con un candado a las piernas.
Todo estaba cantado para que los malos se llevarán el triunfo en dos al hilo, pues hasta usaron sillas para golpear a sus rivales; no obstante, dieron el extra en el rombo de batalla para cambiar el destino de la lucha. Parkita acabó con el triunfo con una llave a los brazos, mientras, Príncipe Rebelde hizo lo propio con Titán con tirabuzón.
Ya en la caída definitoria, los técnicos supieron encauzar el momento anímico para quedarse con el triunfo; Dragón de Plata y Príncipe Rebelde volaron entre las cuerdas sobre La Plaga y Titán; en tanto, en el rombo de batalla Parkita Star planchó al Intruso para que vinieran las tres de rigor por parte del réferi Braulio Flores.
En otro encuentro, el legendario pachuqueño Colmillo Blanco y Milenio se quedaron con el triunfo, tras vencer al también experimentado Impostor y El Cazador
Finalmente, la directiva de la empresa, con motivo del Día de Reyes, regaló juguetes y aguinaldo a todos los niños que se dieron cita en este inmueble, que en su primera función lució con un lleno a tope.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí