Regresa hoy Huracán Ramírez a la Arena Afición

0
342

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Huracán Ramírez Jr., ídolo actual del público pachuqueño, regresa esta noche a la arena Afición, acompañado de Star King y Golden Boy, para hacer frente a Maquiavélico, Fiero y El Maldito.
El hijo del Príncipe de Seda ha sido uno de los referentes de este coso, en el que llegó acumular un año invicto, paso que este 2018 espera retomar, por lo que deberá conjuntar talento y fuerza con sus aliados.
Sin embargo, enfrente tendrán a tres rudos que no dan nada por perdido, encabezados por Maldito Jr., quien sabe cómo hacer daño a sus rivales, con la estrategia que lleve a los malos a la victoria.
Antes, Arenita y El Exótico, los ídolos de Pachuca vuelven a los martes estelares del sector independiente, para tratar de quedarse con el triunfo ante la rudeza de Antar y el tonelaje de Big Boy.
Para el evento especial, Black Shadow, Memo Romero y Aero Dinamick se batirán en un duelo de pronóstico reservado; mientras, en la lucha inicial, Guerrero Suicidad y Ancla Jr. se batirán en un mano a mano.
Las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas, con calidades que van de los 100 pesos, ring numerado; 80, ring general, y 50 pesos, gradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí