Reanudan actividades en el Revolución Mexicana

0
120

Hidalgo Sport.- Este lunes ocho de enero, el Complejo Deportivo Revolución Mexicano reanudó actividades deportivas, ofreciendo a sus usuarios clases de acondicionamiento físico y de entrenamiento; asimismo, el tradicional paseo ciclista de los martes “Bici-tando tu ciudad”.
Durante el periodo vacacional decembrino el CDRM mantuvo sus instalaciones abiertas para el público en general, esto en la pista de tartán y la cancha de futbol; y a partir de este día iniciaron las clases grupales en zumba, baile de salón, yoga, pilates, streching, step, aerobox, acondicionamiento físico, spinning, gap, cross training y funcional; además del área de cardio y el gimnasio de pesas.
De igual manera, este martes se dará continuidad con el recorrido ciclista “Bici-tando tu ciudad”, el cual partirá del Revolución Mexicana a las 20:00 horas, por diferentes calles de la ciudad, en una participación divertida y recreativa, con préstamo de bicicletas, presentando únicamente una identificación oficial.
Para la seguridad de los usuarios y protección de sus pertenencias, el CDRM cuenta con un sistema de video vigilancia, compuesto por seis cámaras activas, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los asistentes, además de tres elementos de la Policía Industrial Bancaria, al interior de sus instalaciones.
Para mayor información sobre las clases, costos de inscripción y servicios se cuenta con un horario de oficina de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 horas; en tanto, para el uso de la pista y del gimnasio se encuentra disponible de las 07:00 a 22:00 y los fines de semana de 07:00 a 12:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí