Luuk de Jong no saldrá al mercado invernal: PSV

0
129

Hidalgo Sport. ESPN.- Luuk de Jong no llegará al América. Después de que la noticia trascendiera hace una semana de la posibilidad de que el holandés se convirtiera en el último refuerzo de la temporada, el PSV Eindhoven cerró la puerta y se quedará con el atacante.
En entrevista con ESPN, Marcel Brands, director deportivo del club neerlandés, aseguró que si bien estuvieron en contacto con el América sobre un posible fichaje, al final se decidió que de Jong permanecerá en la entidad al menos hasta el final de esta temporada.
“Sí recibimos una llamada del Club América, pero no hay posibilidad de que (Luuk) De Jong salga, no está en venta”, indicó el dirigente.
Una de las razones por las que finalmente se decidió no dejar salir a De Jong, de acuerdo a la prensa holandesa, es a la lesión que sufrió Jurgen Locadia, delantero titular del cuadro ‘Granjero’, por lo que no deseaban dejar un hueco en esa zona del campo cuando desean mantener el primer lugar de la Eredivisie con toda una mitad de temporada por disputarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí