Preparan los Tuzos su duelo de visita al Nido Águila

0
153

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la misión de sumar sus primeros tres puntos del Clausura 2018, los Tuzos del Pachuca ayer retomaron sus entrenamientos en la Universidad del Futbol, donde alistarán su próximo compromiso ante las Águilas del América.
El cuadro blanquiazul tratará de tomar ritmo con el que cerró el año pasado, pues no hizo pretemporada debido a la apretada agenda que tuvieron en 2017, cuyo último compromiso, la final de Copa MX, lo jugaron el 21 de diciembre.
Pese a tener ese factor en contra, el equipo se vio bien físicamente ante Pumas, rival que llevaba cuatro semanas de preparación; sin embargo, la falta de contundencia que ha adolecido desde el año pasado, volvió a cobrar factura al equipo.
El Pachuca inició con un tropiezo el torneo y con el sabor amargo de haber dejado en el camino tres puntos que pudieron quedarse en la Bella Airosa, pues el equipo inició con un 2-0 a favor, que al final terminó en un 2-3 en contra.
La buena noticia para los Tuzos es que este sábado visitan un escenario en el que históricamente se la han dado resultados positivos: el estadio Azteca, donde enfrentarán al América en punto de las 17:00 horas.
En 24 visitas al Coloso de Santa Úrsula, el Pachuca tiene 12 triunfos, el más reciente en el pasado Clausura 2017 por marcador de 3-2, por seis empates y sólo seis derrotas.
Sin embargo, el cuadro azulcrema llega a este encuentro luego de sumar sus primeras tres unidades en Querétaro, donde apenas se impusieron por la mínima diferencia a los Gallos Blancos.
El Pachuca hoy continuará su preparación en este mismo espacio, esperando si este fin de semana el Tornado ya podrá echar manos del paraguayo Walter González, el colombiano Dairon Mosquera y el gambiano Kekuta Manneh.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí