María Fassi, tricampeona nacional de aficionadas

0
166

Hidalgo Sport.- María Fassi se consagró, por tercera ocasión en los últimos cuatro años, ganadora del Torneo Nacional de Aficionadas, que finalizó este domingo, en el Country Club de Guadalajara, Jalisco.
La hidalguense simplemente no le dio oportunidad a ninguna de sus rivales.
Desde la primera ronda, el pasado jueves, tomó la delantera de la clasificación y ya nadie pudo alcanzarla.
En el cierre de la justa, dio otra cátedra sobre los greens, repitiendo su mejor sesión con 66 golpes, suficientes para amarrar el título, con un total de 279 golpes, nueve bajo par, y con diez impactos menos que el segundo lugar.
Estos números reflejan la dominante actuación de María, y confirman que es la mejor jugadora amateur de nuestro país. Este triunfo, se suma a las conquistas de 2015 y 2016 para la también jugadora de la Universidad de Arkansas.
Fassi también obtuvo el derecho de jugar el US Open Amateur, en los Estados Unidos.
Evelyn Argüelles fue la subcampeona del Nacional de Aficionadas, que cumplió su edición número 93, con apenas un golpe menos que Fernanda Martínez, que se hizo del tercer puesto, con 290 golpes.
Laura Rodríguez, representante del Club de Golf de Pachuca cerró su participación en el torneo como la número 39 de la clasificación, posición que mantuvo en las tres últimas rondas, firmando una tarjeta final de 329 golpes. Estar en esta cita ya fue algo muy meritorio para Laura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí