El Tuca Ferretti, no está de acuerdo por regla 20/11

0
210

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Regla 20/11 volverá al futbol mexicano el próximo verano, misma que Ricardo Ferretti consideró que sería un error que regrese, ya que cuando estuvo en vigor hubo jóvenes a los que le pesó la presión de jugar sin estar listos.
En tono de broma, el estratega de Tigres preguntó si era en serio que regresaría esta regla que se instauró en el futbol mexicano entre el 2005 y 2011, misma que obligaba a los equipos a alinear jugadores menores de 20 años y 11 meses por 765 minutos.
“¿En serio? La verdad no lo puedo creer, deberás… ¿Están bromeando? No sabía y creo que es inadecuada totalmente, si estamos creando una liga tan importante, no es la forma de sacar jugadores mexicanos, utilizando una regla.
“Cuando fue utilizada, los jugadores que fueron utilizados hasta pedían no jugar por la presión tan grande que estaba sobre ellos. El futbol no tiene edad y el balón no le pregunta la edad a nadie; es totalmente inadecuada”, declaró en conferencia de prensa.
Pese a la derrota contra Puebla, Tuca salió de buen humor a conferencia de prensa, incluso bromeó con la prensa al contestar el teléfono de uno de los reporteros presentes y acarició a un perro que se acercó a la mesa, a lo que dijo “este no muerde, ustedes sí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí