Definirán charros agenda de 2018 en una reunión

0
100

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después un 2017 de actividad intensa del deporte nacional por excelencia en la entidad, en próximos días los representantes de la charrería comenzarán con la calendarización para este año.
Lo anterior se definirá en la primera reunión de 2018, convocada por el Consejo Directivo de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Hidalgo, que encabeza Jorge Chávez Esparza, para este 12 de enero, el Salón del Sistema de Riego de Progreso de Obregón.
De acuerdo con las autoridades, la invitación es abierta para todos los presidentes de Asociaciones de Charros del estado.
El objetivo principal es la organización del Campeonato del Estado y desarrollar proyectos en pro de los equipos del estado Cuna de la Charrería, para la cual busca aglomerar un mayor número de equipos.
Las autoridades afirmaron que será importante la inscripción de los equipos en esta primera reunión, ya que permitirá a la unión cumplir con los tiempos que la federación propone para cubrir este requisito.
Todo esto, de cara al Campeonato Estatal y contar con el recurso que Federación devuelve a la Unión, cuando se registran los equipos en tiempo y forma, y para ello se solicita a los equipos su documentación, con la lista de socios y mesa directiva.
El pasado 2017, por sexta vez en su historia, Hidalgo recibió el Congreso y Campeonato Nacional de este deporte en la capital hidalguense, que durante 23 días reunió a 100 mil asistentes en el lienzo charro Cuna de la Charrería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí