Brenda y Andrés, van por un 2018 lleno de triunfos

0
140

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Brenda Figueroa y Andrés Vargas, tenismesistas y alumnos del Instituto Cedrus, que representan al Hidalgo en eventos nacionales, cerraron un gran año y se preparan para que el 2018 sea aún mejor.
Brenda logró ser medallista en la máxima justa del país, la Olimpiada Nacional 2017, donde se consagró con un bronce, además de perfilarse como la próxima promesa en esta disciplina del estado.
En cuanto a Andrés, también se colgó la presea dorada en primera fuerza, además de una excelente participación a lo largo del Circuito Metropolitano de Tenis de Mesa.
Ambos tenismesistas en sus respectivas competencias consiguieron ganar a las potencias en esta disciplina, como Jalisco, Querétaro, Estado de México, entre otros.
Los dos deportistas son apoyados por el Instituto Cedrus mediante una beca deportiva, así como con permisos controlados para entrenar y cumplir con sus campeonatos oficiales.
Tanto Andrés como Brenda buscarán llamar la atención este año para poder ser llamados y conseguir un boleto para pertenecer a la selección nacional de tenis de mesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí