Abrirá el serial hidalguense de MTB en Huichapan

0
244

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de la cancelación de la primera fecha del serial hidalguense de ciclismo de montaña en Mixquiahuala, tocará el turno a Huichapan abrir las hostilidades correspondientes al Serial Estatal de MTB.
Dicha competencia abrirá su actividad el próximo 21 de enero en este Pueblo Mágico, el cual tendrá como anfitrión al club Chimalli, con aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, a través de Noé Lizardi López.
De acuerdo con el comité organizador, esta primera fecha se desarrollará en la pista El Canteral, en la localidad del Maney, con distancia de 4.3 kilómetros, en la cual verán acción más de 20 categorías, entre infantiles y mayores.
Los organizadores adelantaron que la bolsa a repartir será de 20 mil pesos a los tres primeros lugares de las divisiones mayores; el cuarto y quinto lugar obtendrá una medalla, al igual que los infantiles.
Al ser uno de los primeros eventos del año del MTB, se espera la participación de todas las cartas fuertes del estado, así como de otras entidades, quienes bucarán tomar ritmo en esta competencia de cara a sus próximos compromisos oficiales.
Como en los últimos años, el serial iba a iniciar el pasado fin de semana en Mixquiahuala; sin embargo, el evento quedó cancelado por la muerte del exalcalde Miguel Ángel Licona, quien fue ultimado el pasado 3 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí