Tec de Monterrey vivió lo mejor del campo traviesa

0
170

Hidalgo Sport.- Por primera vez en su historia, las instalaciones del Tec de Monterrey se vistieron de gala para albergar la final del serial Estatal de Campo Traviesa, donde intervinieron más de 100 competidores de Hidalgo, en busca de su pase al Nacional.
La Asociación Hidalguense de Atletismo, al frente de Martín Zustaeta, y su equipo directivo, se encargaron de coordinar la logística y en aspecto técnico, de este evento, cuyos seleccionados se darán a conocer este día.
Viviana Sánchez, representante del Tec de Monterrey Campus Hidalgo también desempeñó una función muy importante durante el desarrollo de las competencias, animadas con el micrófono por Sinué Contreras Pérez, entrenador y fondista, de Molango, y Carlos Ortega, director técnico nacional del programa Promesas Telmex Telcel de Atletismo.
La presencia de las mejores cartas en las ramas femenil de Hidalgo, la expectación por ver en acción a Jonathan del Razo, a Cristopher Escamilla, a Francisco Sánchez, a Mayra Mateo Sánchez, Dulce Elena Bautista y Dulce Melody, le dio un tinte especial.
Además la participación de clubes formales de Tlaxiaca, Coyotes de Actopan, fue parte del atractivo, por el entusiasmo que han mostrado sus directivos y entrenadores en competencias formales.
Mientras tanto, Martín Zustaeta cumplió satisfactoriamente con este evento, que reportará a Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, para solicitar también el apoyo para el nacional, que se llevará a cabo en el Estado de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí