Ricardo Ramos obtuvo el primer lugar en Mérida

0
184

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El corredor hidalguense Ricardo Ramos subió a lo más alto del podio en Mérida, donde formó parte de la actividad del Maratón con motivo del 476 aniversario de la fundación de esta ciudad.
El oriundo de Tepeji del Río compitió en la prueba de 10 km, pues hace un par de semanas ya había competido en el Maratón Gobernador, en Mexicali.
Ramos Vargas cruzó primero la meta con 32 minutos en el cronometro; compartiendo el triunfo en la rama femenil con la también mexicana Joaquina Cruz.
Mientras, en la categoría estelar, el triunfo fue para el keniano Simón Kariuki, el mexicano Marco Antonio Martínez sorprendió al meterse a la segunda posición, dejando en tercero al otro africano Philip Kipyego.
En tanto, la keniana Lea Jebiwot Kigen fue la primera en cruzar la meta en femenil en esta división.
En la distancia de 21 km, Robert Gititu Gahito, escoltado por el yucateco Fernando Saavedra y en tercero a Eduardo Moreno, triatleta del seleccionado mexicano.
De acuerdo con el comité organizador, el evento reunió a un total de 3 mil 576, con lo que se confirmar que éste es uno de los eventos atléticos más importantes del país.
Ricardo Ramos continuará con su preparación en busca de uno de los últimos boletos para los Juegos Centroamericano y del Caribe Barranquilla 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí