Reconoce “Chaco” Giménez detalles por corregir

0
171

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Christian Giménez, no quiere tropezar con la misma piedra a lo largo del torneo Clausura 2018, por lo que, aseguró, trabajarán en la semana para no volver a dejar ir un resultado como el del pasado sábado.
“Cuando tenemos dos goles en casa no se te puede escapar un partido, eso lo vamos a hablar en la semana y vamos a tratar”, reconoció el “Chaco”, quien vio acción 14 minutos en su regreso a la Bella Airosa tras nueve años.
El argentino naturalizado mexicano se dijo comprometido luego del recibimiento de la afición blanquiazul: “Fue extraordinario, la sensación que viví, en un momento sentí que no la iba a volver a vivir y realmente la gente de Pachuca”.
Ese mismo cariño también fue expresado el mismo día por el público cementero en su duelo ante Tijuana; sin embargo, el jugador fue tajante y aseguró: “No, nada, yo me debo a Pachuca no a Cruz Azul”.
Tras el tropiezo de los hidalguenses, analizó: “(Matías) Alustiza revolucionó a los Pumas y el gol al final del primer tiempo eso modificó; Pachuca manejó los ritmos de partido, después te encuentras con un gol que no lo merecía Pumas”.
Finalmente, consideró que el hecho de no hacer pretemporada haya sido un factor para debut con derrota, aunque señaló que el equipo tiene la capacidad para retomar el camino y pelear por los primeros lugares.
“Me voy un poco triste por la derrota, creo que el equipo merecía un poco más… satisfecho porque el equipo tuvo una carga intensa el año pasado y sólo tuvo cuatro días de entrenamiento. Esto es un aprendizaje”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí