Cuatro podios del Bicimaniacos en Clásica al Ajusco

0
307

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- El equipo Bicimaniacos, de Gerardo Castillo, se adjudicó cuatro pódiums, ayer en el inicio del ciclismo 2018, con la clásica al Ajusco, con 871 participantes en ocho categorías, con excelente premiación.
También hubo podios para Empacadora San Marcos de Irving Aguilar, dos de Pegazos y destacada actuación de los hermanos Sánchez del Benotto, con recorrido de alta montaña de Tlalpan CONADE, al Ajusco, en la zona del Valle de la Cantimplora, y la importante reaparición de Roxana León, auxiliada por Manuel Briseño de Teknobike.
La salida fue a las ocho de la mañana en Tlalpan, con banderazo de Arturo García, el gran promotor nacional e internacional, con el debido aval de la Federación Mexicana de Ciclismo que dirige Edgardo Hernández Chagoya.
El Bicimaniacos se llevó el primer lugar en dos categorías, con los Miguel Arroyo, padre e hijo, con el menor en la elite, correspondiendo el segundo lugar a Julio César Benítez del Empacadora San Marcos, que dirige Irving Aguilar, 3o. José Luis Pérez, 4o. Fabián Villanueva, 5o. Ernesto Bustamante.
En master C, el vencedor fue Miguel Arroyo Rosales, del Bicimaniacos, 2o. Antonio Arroyo también Bicimaniacos, 3o. Emigdio Huitzil, del Pegazos Alberto Arenas II, 4o. Efrén Gómez, 5o. Hugo Barro, Querétaro.
El equipo Pegazos fue también primer lugar en master A, con Armando Cuautencos, 2o. Misael de Paz, 3o. Gil Rivera, 4o. Jesús Gutiérrez, 5o. Manuel Pascual. En juvenil el vencedor fue Edgar David Cadena, 2o. Miguel Arroyo Rosario, Bicimaniacos, 3o. Guillermo Ruiz, 4o. Otho Sánchez, 5o. Marco González.
En femenil elite, ganó Karla Patricia Gaona, 2o. Montserrat Pérez, 3o. Roxala León, apoyada en Manuel Briseño, 4o. Leonor Zapata. y en femenil amateur venció Fernanda Gutiérrez, 2o. Gabriela Nayder, 3o. Fatima García, 4o. Luz Sánchez.
El padre Edén, ofició, la tradicional ceremonia religiosa y luego de la premiación se procedió a rifas, con material para el ciclista, de padre de Viansi, CIAO Italia, Thule, entre otros.
Los hermanos Sánchez del Benotto, acompañados de su papá Oscar Sánchez y Mariano Eladio Trujillo, del equipo Trujillo Hermanos, anunciaron que estarán este año, en los eventos oficiales de la Federación Mexicana de Ciclismo, como copa de ruta y pista.
INICIAN ACTIVIDAD EN HIDALGO
Y el Mountain Bike, anunciado en Mixquiahuala en el inicio de temporada de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo se pospuso y se confirmó que el día 21, arranca el serial hidalguense, en Huichapan, con la segunda fecha el 28 de enero, en Atotonilco, la casa de Jaime Soberanes, gran prospecto del Mountain Bike nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí