No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cruz Azul femenil inicia con un triunfo ante Pumas

enero 7, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- El futbol femenil de nuestro país volvió a la actividad y lo hizo con la primera jornada delClausura 2018, donde Pumas debutó visitando al conjunto de Cruz Azul, pero la falta de contundencia que mostraron les impidió llevarse la victoria e incluso les costó muy caro pues cayeron derrotas por un tanto de Sabina Velázquez Reyna.
Las Universitarias fueron amplias dominadoras de principio a fin en el encuentro, pero estuvieron muy erráticas frente a la portería rival, situación que fue aprovechada por las locales para llevarse la victoria con un tanto que llegó en los minutos finales del encuentro.
El inmueble de las celestes presentó una buena entrada, ya que mil 768 espectadores se dieron cita para presenciar el arranque de torneo de sus respectivos equipos que demostraron no estar aún conectados al cien por centro dentro del terreno de juego.
Las dirigidas por Ileana Dávila deberán de ser más contundentes a la hora de definir en el arco rival, ya que pese a que crearon varias ocasiones de gol, ninguna pudo ser concretada.
Ahora las auriazules se deberán concentrar en su próximo cotejo, mismo que será cuando reciban al conjunto de Tijuana en La Cantera el viernes que viene.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport