Cristo Escamilla, figura del serial de campo traviesa

0
291

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Cristopher Escamilla se quedó con el triunfo en la última fecha del serial de campo traviesa, que tuvo como sede los campos deportivos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo.
En punto de las 9:00 horas se dieron cita los mejores exponentes de esta modalidad del atletismo, quienes buscaban sellar su boleto a la fase nacional, que se llevará a cabo la próxima semana en el Estado de México.
En la Libre Varonil, las cartas fuertes del estado hicieron el 1-2-3, con Cristopher Escamilla, Jonathan del Razo y Francisco Javier Sánchez, quienes protagonizaron una pareja muy pareja que se definió en las últimas vueltas, con tiempos de 19:25, 19:55 y 20:26.
En la Juvenil Varonil, Martín Vargas Orduño se ciñó el triunfo con 13:20, seguido por Javier Padua Bautista, con 13:30, y Gregorio Guerrero Mauricio, con 13:48; mientras, en la Libre Femenil Mayra Mateo Sánchez repitió en lo más alto del podio, con 11:47, escoltada por Dulce Elena Bautista, con 11:56, y Dulce Melody Montaño Rodríguez, con 12:08.
En más resultados, en la Juvenil Femenil, Itzel Sairet Sánchez Velázquez, con 11:50, cruzó primero la meta, dejando en el segundo puesto a Zaira Pérez Barrera, con 11:53, y Shamanta Cruz Cruz, con con 12:28, en tercero.
En la Máster Varonil, subieron al podio Andrés Torres Carvala, con 22:26, Sabino Sánchez Martínez, con 23:07, y Lucio Hernández Hernández, con 23:12, en primero, segundo y tercer lugar, al igual que Griselda Martínez Ortiz, con 22:20, Mónica Martínez Rodríguez, con 25:20, y Maricela Pagano Santiago, con 35:22, lo hicieron en la Máster Femenil.
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Martín Zustaeta, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo, y Viviana Sánchez, representante del ITESM Hidalgo.
Finalmente, el representante del atletismo en la entidad adelantó que el estado acudirá a territorio mexiquense con “carro completo”, es decir con cuatro representes por categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí