Cambia de horario duelo entre América y Pachuca

0
136

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El duelo entre América y Pachuca, del próximo sábado 13 de enero en el estadio Azteca, pasará de las 17:00 horas a las 21:00 horas, según adelantó el canal Televisa Deportes Network.
El cambio de horario se debe a que TDN también trasmitirá el duelo entre Guadalajara y Cruz Azul a la misma hora, por lo que no quiere saturar a los aficionados al futbol, por eso mandaron a las Águilas más temprano.
La noticia cayó bien en el público blanquiazul, pues tenían contemplado ir al estadio Azteca, pero con algunas dudas por lo complicado que resulta transportarse a altas horas de la noche.
Mientras en la capital del país, desde que se hiciera el cambio de las 17:00 pm a las 21:00 horas, un gran número de aficionados también han pedido que se regrese al horario anterior, por las facilidades de transporte de la capital del país, además de ser un horario más familiar y más seguro para todos los asistentes.
Así, la próxima semana los Tuzos buscarán sumar sus primeras unidades del campeonato en un escenario y ante un rival que se les da, ya que en 24 encuentros suman 12 triunfos, seis empates y seis derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí