Morelia empató ante Rayados; Rayos 0-0 Veracruz

0
190

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Morelia sacó de último minuto el empate en Monterrey con un penal de Mario Osuna al 96’ y dejó a Rayados sin poder sanar las heridas que la final regia perdida le dejó.
El encuentro fue característico de la primera fecha del torneo, con dos equipos carentes de ritmo y en el caso de los Rayados denotando cansancio físico.
A los cuatro minutos, los albiazules tuvieron la primera llegada de peligro que el portero Sosa tapó bien a Dorlan Pabón. Al 9’, Ruidiaz respondió por la visita con un disparo en linderos del área, pero Hugo González a contramano salvó.
El encuentro cayó en un bache de imprecisiones hasta que al 25’ llegó el gol por conducto de Rogelio Funes Mori, cuando el Mellizo empujó un pase de José María Basanta por izquierda para firmar el 1-0.
Un remate de cabeza de Loeschbor al 40’ fue la última oportunidad de Monarcas para buscar el empate antes de concluir la primera mitad, pero su intento se fue apenas por un lado.
Morelia no cesó en la búsqueda de la igualada en el segundo tiempo y apenas al 49’ Ángel Sepúlveda realizó un buen remate con la testa, pero de nuevo Hugo González estuvo atento.
Dorlan Pabón escapó en un contragolpe fulminante al 56’ tras recibir un pase de Carlos Sánchez, el colombiano entró al área y sacó un cañonazo que el portero Sebastián Sosa logró contener con su pie derecho, impidiendo el segundo gol de la Pandilla.
El panorama se complicó al 77’. El Mellizo se fue lesionado del gemelo, sumándose a la baja de Avilés Hurtado, quien quedó fuera de la alineación por el mismo motivo en el calentamiento previo.
Los michoacanos terminaron buscando el empate con todo y encontraron su recompensa en tiempo de compensación, cuando Nicolás Sánchez empujó a Miguel Sansores en el área y el silbante Adonai Escobedo no dudó en marcar la pena máxima que Osuna convirtió en el 1-1 final.
NECAXA Y VERACRUZ EMPATARON
El Torneo Clausura 2018 de la Liga MX inició para Necaxa y Veracruz con un partido que terminó sin goles en el Estadio Victoria, resultado que para los locales resultó muy pobre, mientras que para los visitantes salió caro, pues si bien sumaron un punto, perdieron por lesión a su goleador, Cristian Menéndez.
En un partido de pocas acciones, los escualos tuvieron para su causa las más claras a los 35 segundos en los pies de Carlos Esquivel y de Martín Bravo a los 44 minutos.
Por su parte, los Rayos se aproximaron todo el partido, pero no generaron peligro y cuando estuvieron cerca, Pedro Gallese respondió de buena manera.
Con este resultado, Veracruz esperará el de Querétaro para saber su distancia en la tabla porcentual donde por ahora recortaron de ocho a siete puntos.
Para la próxima jornada, Necaxa estará visitando a los Xolos de Tijuana y Veracruz recibiendo al subcampeón Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí