Luz Olvera, en gira europea, rumbo a Barranquilla

0
309

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con nuevas ilusiones y perspectivas bien definidas, la judoca hidalguense, Luz María Olvera inicia a partir de mañana se concentración con la selección mexicana, para entrenar de cara a su participación en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Colombia.
“Sí, regreso a CONADE el lunes a entrenar, y tenemos que esperar a ver la aprobación para una gira a Europa, en febrero, que incluye los países de Italia, Alemania, es preparación para Centroamericanos de Colombia”, afirmó la judoca.
Asimismo, aclaró que viene un año de mucha actividad, que tratará de aprovechar para mantenerse como0 la número uno de México, con la idea de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“lo de Barranquilla es hasta julio, antes esta Gran Prix en México, para junio, el Panamericano en abril, en julio empieza el ranking para Juegos Olímpicos y es el reto principal; ahorita estoy en el 20 a nivel mundial, si ahorita fueran los JO, estaría clasificada”, afirmó.
También recordó que en ciclo olímpico de Río, se lesionó y posteriormente se embarazó y esto le impidió estar en forma para llegar, por ello que esta vez aprovechará todo lo que se le presente, con un trabajo a fondo.
Finalmente aclaró que “el ciclo pasado fue para probar y ahora vamos con todo, en mi división no tengo casi competencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí