Lobos Rincón podría coronarse ante Mets del Mexe

0
230

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Lobos Rincón están a un triunfo de convertirse en campeones del Torneo de Beisbol de segunda fuerza, denominado Martiniano Sánchez Hernández, si logran vencer hoy a Mets del Mexe, en duelo programado a las 12 horas en el campo Deportivo El Rincón.
El primer encuentro de la serie final en esta división lo ganaron los peloteros del equipo Lobos Rincón con pizarra 15-8 sobre los jugadores del Mets del Mexe.
De esta manera, Lobos podrían coronarse este tarde, si repiten el triunfo, caso contrario, si la victoria favorece a Mets del Mexe se empatará la serie final y el tercer encuentro será en el estadio Corona del Rosal.
En más de play offs, Padres de Acayuca juegan contra Chapulines de Atotonilco, en el primer juego de la serie final del beisbol correspondiente al grupo especial, hoy a partir de las 10 horas, en el campo El Charquito de Acayuca.
Los jugadores de Acayuca deberán de aprovechar que están en su casa y cuentan con el respaldo de su afición para buscar un buen resultado, sobre los peloteros de Atotonilco.
Estos juegos son los más relevantes de la jornada dominical del rey de los deportes, pues en otros frentes se realizan encuentros del Torneo Relámpago en las tres divisiones.
Por otra parte, la directiva de la Liga de Beisbol informó que la próxima temporada se pondrá en marcha en cuanto terminen los play offs del grupo especial, mientras tanto pueden solicitar juegos amistosos para no perder ritmo competitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí