Incluye 14 fechas el serial de ciclismo de montaña

0
215

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Luego de la reunión de directivos y promotores del ciclismo en Hidalgo, quedó definido el calendario de competencias en la modalidad de Montaña, cerrando en 14 eventos de Cross Contry.
La primera etapa se realizará el 21 de enero, en Huichapan, organizada por el Club Chimalli, al frente de Gustavo Richard y Cristina Suárez, con el apoyo de la Presidencia Municipal.
La segunda fecha será el 28 de enero en Atotonilco, la tercera será en Tequixquiac, el 18 de febrero; la cuarta fecha del serial se efectuará el 4 de marzo en Metztitlán; la quita fecha se pospone.
El 18 de marzo se realizará la sexta etapa en Santo Domingo, Tecamac, en tanto la sétima tendrá como sede la pista de Zacualtipán, el 8 de abril; la octava se realizará el 22 de abril, en Tepeapulco.
El Maye recibirá a los ciclistas en la novena fecha programada para el 6 de mayo; la décima será el 20 de mayo en Apaxco; la décima primera regresa a Huichapan, coordinada con el equipo Salper.
Granaditas será sede de la décima segunda etapa, el 17 de junio; el primero de julio será la décima tercera fecha en Puerto Lázaro Cárdenas (Campeonato Estatal).
Por primera vez, Chilcuautla recibe el serial en la décima cuarta fecha, el 12 de agosto; y el 26 de agosto, final en Ciudad Sahagún (fecha 15).
Posteriormente se dará a conocer el serial de maratones MTB Hidalgo 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí