El PSV, cerrará trato con el América por De Jong

0
101

Hidalgo Sport. Récord.- A pesar de las flamantes contrataciones de Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, la directiva azulcrema no cesa en sus intentos por apuntalar su plantilla y en las próximas horas podría romper el mercado con la incorporación del atacante holandés del PSV, Luuk de Jong.
Como ya se había adelantado el día de ayer, la directiva de Coapa buscará reunirse con los representantes del conjunto granjero durante la minigira estadounidense del PSV en Miami, para intentar cerrar de una vez por todas, el traspaso del delantero tulipán.
Asimismo, RÉCORD pudo saber que a pesar de los rumores que señalan una ruptura en las negociaciones entre ambas partes, el entorno del PSV viajó a los Estados Unidos convencido de negociar con las Águilas, toda vez que ha dado su consentimiento para recalar en la Liga MX.
Por su parte, Miguel Herrera reconoció que el atacante se encuentra dentro de sus preferencias para reforzar el ataque y aunque no reveló si habrá una cumbre con el cuadro holandés en los próximos días, dejó entrever su deseo por contratarle.
“Es uno de los que nos interesa, es un jugador muy de área, muy rematador. Con ambas piernas de muy buena calidad, mide 1.90 y aguanta bien la pelota. Es un tipo que nos llama la atención, ojalá que sea Luuk, pero tenemos otras dos opciones más por cualquier cosa que no se dé”, indicó Miguel Herrera en conferencia de prensa.
En tanto, la prensa holandesa insiste en que ya existe un acuerdo entre ambas partes por alrededor de 7 mde y que será cuestión de horas para que lo puedan oficializar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí