El ITESM recibe última fecha del Campo Traviesa

0
161

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Atletismo, con apoyo del ITESM Hidalgo, llevará a cabo, esta mañana, la cuarta y última fecha se serial selectivo de campo traviesa.
El evento tendrá como sede los campos deportivos del Tec de Monterrey, donde las hostilidades darán inicio en punto de las 9:00 horas, con la presencia de cartas fuertes de esta modalidad del atletismo.
Cabe mencionar que el evento definirá a los campeones estatales de esta modalidad, quienes obtendrán el pase a representa a Hidalgo en el Nacional de Campo Traviesa, que se desarrollará la próxima semana en el Estado de México.
Martín Zustaeta, presidente de la AHA, dijo que en el evento verán acción la división Libre, Máster Varonil y Femenil, con prueba de 6 kilómetros; Juvenil Varonil, con 4 kilómetros; Libre Femenil y Juvenil Libre, con 3 kilómetros.
Después de las tres primeras fechas, en San Agustín Tlaxiaca, Omitlán y Mineral de la Reforma, Jonathan del Razo, Cristopher Escamilla y Francisco Javier Sánchez serán los atletas que roben los reflectores en la justa, debido a que se perfilan como favoritos a representar a Hidalgo en el nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí