Abre Ricardo Ramos 2018 con Maratón de Mérida

0
168

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El fondista hidalguense, Ricardo Ramos hoy abrirá su actividad en 20018 en el Maratón de Mérida, que conmemora el 476 aniversario de la fundación de esta ciudad.
En dicho evento se espera una participación de más de 5 mil atletas, entre nacionales y extranjeros, ya que la competencia será clasificatoria para el Maratón de Boston, a celebrarse en abril próximo.
De acuerdo con el comité organizador, la prueba de los 42 km iniciará en punto de las 6:00 horas, los 21 km, a las 6:15, los de 10 km saldrán en punto de las 6:30 horas; mientras, la caminata de 3 km comenzará a las 6:35.
Asimismo, los organizadores coincidieron que la presencia del hidalguense, atleta que participó en los Juego Olímpicos de Río 2016, dará reflectores al evento, el cual corre por tercer año consecutivo.
Cabe recordar que en su última competencia, en el Maratón Gobernador, en Mexicali, el originario de Tepeji del Río cerró en el séptimo peldaño con dos horas, 20 minutos y 12 segundos.
La competencia era clasificatoria para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018; sin embargo, al hidalguense aún tendrá una oportunidad más, razón por la cual continúa su preparación y se foguea en diversas competencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí