Tuzas visitan en el Puerto al Veracruz en la C2018

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca retoman su actividad en la Liga MX Femenil, cuando esta mañana visiten el Puerto Jarocho, donde enfrentarán a su similar de Tiburones Rojos del Veracruz.
El encuentro, correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2018, se llevará a cabo en el estadio Luis “Pirata” Fuente, con Víctor Manuel Ortiz Pegueros impartiendo justicia, acompañado por Gerardo Medina Bermúdez y Alejandro Hernández Rodríguez en las bandas.
Las Tuzas retoman la actividad con el sabor amargo de haber perdido la final del primer torneo de la Liga MX Femenil; sin embargo, Eva Espejo, entrenadora del equipo, aseguró que su plantel va por revancha este Clausura 2018.
Entre lo más reciente, el equipo tuvo cuatro altas, con la llegada de Dulce Valente, Georgina Peralta, Estefany Hernández y Yaritzi Rodríguez, la mayoría jóvenes de 17 años que vienen a refrescar el plantel.
Mientras, dieron de baja a una de las más experimentadas, como lo fue Yamile Franco, así como la portera Gabriela Herrera, que no tuvo actividad con el equipo, Karla Zempoalteca, Joselyn de la Rosa y Alejandra Tapia.
En cuanto al duelo ante las jarochas, cabe recordar que el torneo pasado no pudieron vencer a las hidalguenses en ambos encuentros, cayendo 2-0 en el puerto y 2-1en la Bella Airosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí