Primera función: Liga de Lucha Clásica en Pachuca

0
153

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de rescatar las bases del pancracio nacional, mañana inicia actividades la Liga de Lucha Clásica en Pachuca, cuyo primer cartel conmemorará el Día de Reyes.
La función tendrá como centro de operaciones la arena San Cayetano, ubicada en la calle Tacana número 114, donde presentarán un cartel con todas las figuras locales de este deporte.
En la estelar, Titán, La Plaga e Intruso Jr. se reencuentran en un cuadrilátero para buscar el triunfo ante la tripleta técnica, representada por Parkita Star, Magic Shadow, del Estado de México y Dragón de Plata.
En el evento semifinal, El Cazador e Impostor combinarán fuerza y talento para tratar de salir con el puño en alto ante el guerrero de mil batallas, Colmillo Blanco y Milenio, que tendrán de su lado la experiencia.
En la segunda lucha, Chester y Black Fish miden fuerzas ante Rebelde Extreme y Colibri; antes La Krysys y Cavernícola hacen lo propio ante Crixus y Halcón Blanco.
La función dará inicio en punto de las 17:00 horas, con acceso de 35 pesos adultos y 15 pesos niños, quienes recibirán regalos y sorpresas por parte de la directiva, con motivo de los Reyes Magos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí