María reafirma liderato en Nacional de Aficionadas

0
121

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- María Fassi reafirmó su liderato en el Torneo Nacional de Aficionadas, este viernes, al jugarse la segunda ronda en el Country Club de Guadalajara, Jalisco.
La hidalguense aumentó un golpe a su ventaja sobre el segundo lugar, bajando el ritmo que había mostrado en la jornada inaugural.
La tarjeta que firmó fue de 71 golpes que sumados a los 66 del jueves anterior hacen un total de 137, por 144 de Fernanda Martínez, quien se ubicó como su más cercana perseguidora; el tercer puesto es para María Lira, quien acumula 145 golpes.
Este sábado se juega la tercera ronda y María buscará despegarse definitivamente camino a su tercer título en el certamen, pues recordemos que ganó las ediciones de 2015 y 2016.
Como ya se ha mencionado, ganar el Nacional de Aficionadas en nuestro país da el pase directo al UP Open Amateur, que concentra en los Estados Unidos a las mejores golfistas del mundo. Fassi apunta a estar entre ellas.
RODRÍGUEZ MEJORÓ
Por otra parte, Laura Rodríguez, representante del Club de Golf de Pachuca, se posicionó en el sitio 39 de la clasificación, luego de ejecutar 81 golpes para dejar su score total en 166. Su actuación de este viernes fue mejor a la del jueves, pues dio 81 golpes, cuatro menos que en su presentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí