Las Tuzas buscarán revancha, asegura Eva Espejo

0
177

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Eva Espejo, entrenadora de las Tuzas del Pachuca, aseguró que su equipo ya superó la final pérdida del Apertura 2017, por lo que este torneo, dijo, buscarán revancha en busca el título.
“Después de la Final, dimos carpetazo, la vuelta a la hoja, el presidente nos dijo que el futbol da revanchas y llegaron pronto, aprendimos a perder, hay ciclos y ya dejamos atrás, estamos en la mira a otro torneo y ellas quieren revancha”, señaló.
Sin embargo, reconoció que este Clausura 2018 será aún más competitivo, pues el resto de los clubes comienza a tomar ritmo de juego.
“Los equipos van a estar mucho más parejos, se intercambiaron muchas jugadoras, estoy contenta porque creo que el nivel va a mejorar, todas tenemos esa oportunidad, cada vez será mejor”, abundó.
También confía en las incorporaciones del club: Dulce Valente, Georgina Peralta, Estefany Hernández y Yaritzi Rodríguez, quienes, dijo, vendrán a refrescar su plantel.
“El tema con el equipo es fortalecerlo, mantuvimos casi al plantel completo, visoreamos más gente y buscamos reforzar a las jugadoras jóvenes, con la idea de tener un semillero que nutra el equipo mayor”, manifestó.
Eva se dijo comprometida por haber sido reconocida como la mejor entrenadora de la Concacaf; “ese reconocimiento me responsabiliza más, a seguir mejorando, a seguir creciendo, como entrenadora, es un premio de todas mis jugadoras y del club, no únicamente mío”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí