Jérémy Ménez e Ibargüen, refuerzos del América

0
133

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La novela protagonizada por el francés Jérémy Ménez y el Club América llegó a su fin este viernes, luego de que el equipo de Coapa oficializó el fichaje del delantero francés de cara al Torneo Clausura 2018.
A través de su cuenta oficial de Twitter, las Águilas dieron la bienvenida al futbolista galo, quien llega procedente del futbol de Turquía, donde pasó el último semestre con más pena que gloria, jugando apenas siete partidos.
El atacante de 30 años, fue el primero en dar a conocer su traspaso, publicando un video en el que se le ve haciendo una maleta y afirmando que “Ménez es Águila también”.
Con la llegada del delantero francés el cuadro de Coapa espera en las siguientes horas cerrar al volante colombiano, Andrés Ibargüen, parar redondear su plantel de cara a la Liga MX y a la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Hola Águilas, soy Andrés Ibargüen y son un Águila también, vamos América”, así se presentó este viernes el jugador colombiano Andrés Ibargüen en las redes oficiales del Club América, luego de que el equipo mexicano hiciera oficial su fichaje.
Horas después de anunciar el traspaso del delantero francés, Jérémy Ménez, la directiva del cuadro de Coapa dio a conocer que el cafetalero será su quinto refuerzo de cara al Torneo Clausura 2018.
“@ClubAmerica #IbargüenEsÁguila El extremo Andrés Ibargüen ex jugador de @RacingClub ya es Azulcrema. Bienvenido‼ #SiempreÁguilas”, así le dio la bienvenida el cuadro azulcrema a su nuevo jugador, el cual llega procedente del Racing Club del futbol de Argentina.
Ibargüen, de 25 años, debutó en el 2011 en el Club Cotuluá. En 2013 fue traspasado al Bogotá FC de la y un año más tarde en el Deportes Tolima. En 2016 llegó al Atlético Nacional, donde ganó casi todas las competiciones que jugó, incluyendo la Copa Libertadores en 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí