Entregaron Tuzos juguetes a pequeños seguidores

0
134

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El club Pachuca, en coordinación con el DIF Municipal, llevaron a cabo la décimo tercera entrega de juguetes a sus aficionados más pequeños, con motivo del Día de Reyes.
El acto tuvo como escenario el centro interactivo Mundo Futbol, donde miles de seguidores se dieron cita para recibir presentes por partes de los jugadores, que la hicieron de Melchor, Gaspar y Baltazar.
Muchos de ellos, llegaron desde las 7:00 horas, después, con el paso del tiempo, formaron largas filas en el pisal David Ben Gurion, aunque la entrega de juguetes comenzó en punto de las 13:00 horas.
Gran parte del plantel estuvo presente, así como el cuerpo técnico encabezado por Diego Alonso; el único jugador ausente fue el paraguayo Walter González. Mientras, los más solicitados fueron Óscar Pérez, Jorge Hernández, Franco Jara y el japonés Keisuke Honda.
El acto comenzó con las palabras de Yolanda Tellería y Paola Ludlow, quienes dieron dirigieron un mensaje a los presentes, además de la entrega simbólica de juguetes a los primeros en arribar a este recinto.
Una vez concluida su misión de regalar felicidad a los pequeños, el plantel concentró para el duelo de esta noche ante los Pumas de la UNAM, correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí