El judo de Hidalgo, por más logros en el 2018

0
128

Hidalgo Sport.- No obstante que el judo cumplió en la Olimpiada Nacional, el juvenil y con la aportación de varios deportistas a las selecciones de México, se dijo satisfecho con sus afiliados, pero no consigo mismo y su equipo técnico.
Los cambios en las categorías, indicados por la Conade, impidieron que se hayan obtenido mayor número de medallas, pero esto representa un reto y un compromiso para trabajar más a fondo, a fin de superar en 2018 los resultados.
“En el año fueron muy buenos logros, pero nos faltó cerrar mejor en la ON, ya platicamos nuevas estrategias para el 2018, vamos a estar más puntuales con atletas que nos pueden dar más logros”, aseguró Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo.
Al mismo tiempo, el directivo destacó los topes que realizaron varios estados del norte, centro y sur del país en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Mencionó que este intercambio ha permitido mantener activos a los judocas de Hidalgo con los mejores del país, lo cual se reflejó en la ON y el Juvenil Nacional, con la conquista de 2 oros, una plata y 8 bronces.
De manera especial, destacó a “los logros Marcela García Vargas, una chica que viene empujando en la Sub 15, fue oro en Olimpiada Nacional y en Daniel E. Fernández, además de Nabor Castillo, que fue bronce en el Gran Prix en el mundial, primer lugar en Centroamericanos y esta fuerte para Tokio. Ambos ganadores del Mérito Deportivo 2017”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí