Daláhi Meza, la mejor nadadora de Hidalgo en 2017

0
123

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con múltiples medallas en eventos nacionales, principalmente en la Olimpiada Nacional, Daláhi Meza Cornado se consolido como una de las mejores nadadoras del estado este 2017, que la proyecta a varios eventos internacionales en 2018.
“Me dejó muchos triunfos, me abrieron muchas oportunidades para muchas competencias”, expresó la sirena estatal, quien cerró el año con un título y un subcampeonato en el Nacional de Curso Corto.
Motivada por esos triunfos, comentó que este 2018 seguirá dando el extra en la alberca: “Significa mucho para mí, eso hace comprometerme más con los que me apoyan y con los que me están siguiendo siempre en mis competencias”.
De cara a la próximo Olimpiada Nacional, para el cual ya tiene su boleto, aseguró que la meta será mantener su productividad de mentales: “Espero que sí sean las mismas medallas, pero más de oro”.
Asimismo, señaló que abrirá el año en la Copa UANA (Unión Americana de Natación) 2018; evento que se llevará a cabo del 19 al 21 de enero del 2018, selectivo para Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla, Colombia; Juegos Olímpicos de la Juventud, en Argentina, y la Copa Challenge de Norteamérica.
Finalmente, Meza Coronado se dijo consiente que este año le faltó más fogueo internacional, hecho que la marginó de alcanzar el Premio Estatal del Deporte, por lo que, dijo, aprovechará este certamen para continuar con su crecimiento en la natación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí